Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Detectan daño en vías del tren en Madero, vecinos temen accidente

Señaló que por las dimensiones del desperfecto, no se corre el riesgo de ningún descarrilamiento

Detectan daño en vías del tren en Madero, vecinos temen accidente

Publicado el

Por: Nora Castro

MADERO, Tamaulipas.- Personal de protección civil de Madero realizó una supervisión de un tramo de vía de Ferromex, la cual se encontraba dañada y vecinos de la colonia unidad nacional temían de suscitarse un accidente.

Romel Martínez Flores, director de protección civil de Madero, señaló que se hizo la petición a la empresa Kansas City, así como también a Ferromex para que tomara cartas en asunto, obteniendo se una respuesta pronta por parte del personal de las empresas.

Señaló que por las dimensiones del desperfecto, no se corre el riesgo de ningún descarrilamiento, pero es necesario que se actúe de forma preventiva para evitar algo grave.

Destacó que es el único tramo detectado con alguna afectación, por lo que se hizo la reparación correspondiente, esto al hacer el cambio del tramo dañado.

Martínez Flores, añadió que no es normal estás afectaciones, por ello era importante actuar, pero reiteró, no existía riesgo de algún descarrilamiento como temían los vecinos de las colonias aledañas a la avenida Monterrey.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias