Migrantes Laredo

Detectan segundo camión de mudanza con ilegales en Laredo

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Martín Gonzalez

miércoles 20 enero 2021 - 09:01 a. m.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza asignados al puesto de control de la autopista 83, le marcaron el alto a una unidad de mudanza y al inspeccionar su interior encontraron a seis ilegales ocultos entre muebles

TAMAULIPAS.- La Aduana y Protección Fronteriza de los Estados Unidos en Laredo, Texas ha detectado el movimiento de ilegales a través de camiones de mudanza, en la presente semana han frustrado dos intentos de contrabando de indocumentados.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza asignados al puesto de control de la autopista 83, le marcaron el alto a una unidad de mudanza y al inspeccionar su interior encontraron a seis ilegales ocultos entre muebles.

Todas las personas fueron examinadas médicamente y se les proporcionó equipo de protección contra Covid-19. Protección Fronteriza determinó que estaban en los Estados Unidos ilegalmente desde el país de Guatemala.

Los Indocumentados fueron arrestados junto con el conductor, un ciudadano estadounidense, en espera de una mayor investigación.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?