Diputados piden acelerar búsqueda de ex diputado y su esposa

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Perla Reséndez

jueves 04 noviembre 2021 - 08:45 p. m.

Recordó que Martínez Trejo, fue diputado plurinominal por Morena, aunque al finalizar la legislatura, ya no participó con el partido, al buscar la filiación del PAN.

VICTORIA, Tamaulipas.- Los diputados del Congreso del Estado, tomaron la tribuna para pedir se intensifiquen las investigaciones para da rcon el paradero del ex diputado Ulises Martínez Trejo y su esposa María Idalia Manzanares Bautista, desaparecidos desde el pasado 27 de octubre en Reynosa.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, Diputado Armando Zertuche, recordó que Martínez Trejo, fue diputado plurinominal por Morena, aunque al finalizar la legislatura, ya no participó con el partido, al buscar la filiación del PAN.

Nos duele y nos preocupa su desaparición”, señaló el lider de los morenistas, quien recordó que tambipen el pasado 23 de julio, se reportó la desaparición del ex candidato de Morena a la alcaldía de Burgos, Rómulo Martín Flores Aldape, el cual aparentemente fue secuestrado.

Juntos hagamos un estricto llamado a las autoridades para que podamos tener que se intensifiquen las investigaciones y se apoyen a los famiilares, en particular en este momento de Ulises Martínez Trejo y su esposa María Idalia Manzanares Bautista y de Rómulo Martín Flores”.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?