Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Disminuyen casos graves de COVID en Nuevo Laredo

En las últimas horas solo permanece internado un paciente por coronavirus y hasta el momento es reportado como no graves, las autoridades exhortan a la población a seguirse cuidando y acudir a vacunarse.

Disminuyen casos graves de COVID en Nuevo Laredo

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- El director del Hospital General, Jesús González Cepeda, informó que en la clínica covid, se encuentra un paciente internado no grave y en los últimos días la estadística se ha mantenido baja.

Hemos estado hacia la baja en cuanto a los ingresos, ayer nos quedamos sin ningún paciente, se vacío la clínica COVID-19 ya en la noche ingresó un paciente masculino no grave, proveniente de la clínica del ISSSTE'.

Jesús González Cepeda

Director del Hospital General

Autoridades médicas de la ciudad fronteriza, señalaron que esta disminución en los casos de pacientes positivos a coronavirus, se deriva a la participación de los neolaredenses en las campañas de vacunación del gobierno federal y la coordinación de salud entre Nuevo Laredo y Laredo, Texas para aplicar dosis a población adulta, jóvenes y niños.

Ha estado bajando, seguimos a la baja, los laboratorios de la ciudad no me han reportado pacientes graves y los hallazgos son asintomáticos”.

Jesús González Cepeda

Director del Hospital General

Pese a la cifra baja de casos positivos, recomendó evitar reuniones con un gran número de personas, desinfectar áreas y lavado constante de manos, pues pese a la vacuna, el riesgo de contagiarse de COVID-19 persiste.

Síguenos en Google News
Otras Noticias