Dispuestos maestros de Tamaulipas a segunda dosis de CanSino

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Nora Castro

miércoles 26 mayo 2021 - 11:04 p. m.

Los maestros muestran la disposición de participar en una nueva jornada de inoculación con el afán de alcanzar un nivel más alto de protección

TAMAULIPAS, México.- De comprobarse que la vacuna unidosis de CanSino pierde su eficacia luego de medio año de ser aplicada, los maestros del sur de Tamaulipas se encuentran dispuestos a una nueva vacunación.

El pasado mes de abril se aplicó la vacuna en una sola dosis a los docentes, sin embargo Jaime Olvera Cárdenas, representante del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en Tampico dio a conocer que se encuentran preocupados ante la versión de que podría perder su cobertura contra el covid.

Insistió en que los maestros muestran la disposición de participar en una nueva jornada de inoculación con el afán de alcanzar un nivel más alto de protección contra el virus.

“Después de que se analice el asunto si nos llaman estaríamos dispuestos a vacunarnos otra vez para el refuerzo, no podemos quedarnos bajo un riesgo”, señalo.

Además, Olvera Cardenas señalo que se debe señalar la estadística de contagios o de nivel de riesgo al haber recibido una sola dosis de cansino.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?