Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Dispuestos maestros de Tamaulipas a segunda dosis de CanSino

Los maestros muestran la disposición de participar en una nueva jornada de inoculación con el afán de alcanzar un nivel más alto de protección

Dispuestos maestros de Tamaulipas a segunda dosis de CanSino

Publicado el

Por: Nora Castro

TAMAULIPAS, México.- De comprobarse que la vacuna unidosis de CanSino pierde su eficacia luego de medio año de ser aplicada, los maestros del sur de Tamaulipas se encuentran dispuestos a una nueva vacunación.

El pasado mes de abril se aplicó la vacuna en una sola dosis a los docentes, sin embargo Jaime Olvera Cárdenas, representante del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en Tampico dio a conocer que se encuentran preocupados ante la versión de que podría perder su cobertura contra el covid.

Insistió en que los maestros muestran la disposición de participar en una nueva jornada de inoculación con el afán de alcanzar un nivel más alto de protección contra el virus.

“Después de que se analice el asunto si nos llaman estaríamos dispuestos a vacunarnos otra vez para el refuerzo, no podemos quedarnos bajo un riesgo”, señalo.

Además, Olvera Cardenas señalo que se debe señalar la estadística de contagios o de nivel de riesgo al haber recibido una sola dosis de cansino.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias