Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Donará Samuel García su primer sueldo como gobernador a rehabilitación de escuelas

Lo anterior lo dio a conocer durante su participación en los trabajos de rehabilitación de la escuela primaria “Himno Nacional”.

Donará Samuel García su primer sueldo como gobernador a rehabilitación de escuelas

Publicado el

Por: Carolina León

GUADALUPE, Nuevo León.- El primer sueldo que gané como gobernador, adelantó Samuel García Sepúlveda que se destinará directamente al mantenimiento de planteles educativos.

Tal y como lo ha venido haciendo desde que era diputado local, el gobernador electo anunció que seguirá donando su sueldo a causas sociales y únicamente lo suspenderá en caso de que llegue a tener familia en los próximos años.

Como dije en campaña que mientras no llegara el hijo iba a seguir donando el sueldo y quise aprovechar esta apuesta que perdí, vamos a seguir donando el sueldo es una promesa que desde que soy diputado lo he venido haciendo y no es por aparentar nada

Samuel García Sepúlveda

Gobernador electo

Aunque no se ha fijado aún el sueldo que ganará mensualmente García Sepúlveda, precisó que serían alrededor de 100 mil pesos menos impuestos, cantidad que continuará donando.

Todo el sueldo se irá integro al programa Apadrina una Escuela, voy a donar siempre que se pueda el sueldo y por lo pronto el primero de octubre se irá a Apadrina una Escuela

Samuel García Sepúlveda

Gobernador electo

Lo anterior lo dio a conocer durante su participación en los trabajos de rehabilitación de la escuela primaria “Himno Nacional” ubicada en la colonia La Playa en el municipio de Guadalupe, en donde también participaron el Club de Fútbol Rayados y Grupo Femsa.

  

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias