Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

El futuro de Morena no es bueno en Tamaulipas

El futuro de Morena no es bueno en Tamaulipas, luego que existieron venta de candidaturas y traiciones

El futuro de Morena no es bueno en Tamaulipas

Publicado el

Por: Mariana López

VICTORIA, Tamaulipas.- El futuro de Morena no es bueno en Tamaulipas, luego que existieron venta de candidaturas y traiciones afirmó el diputado Rigoberto Ramos Ordoñez, quien se reincorporó a sus actividades legislativas.

“Es evidente que hubo venta de candidaturas, hubo traiciones al interior y soy insistente en que hubo una traición hacia el interior de Morena, a la esperanza que tenían los ciudadanos, es evidente que hubo dinero de por medio, porque vemos hoy candidatos, no solo en Reynosa sino en todo el estado y en el país que hubo candidatos a modo”.

Aclaró que no abandonará Morena, pese a no ser considerado como el candidato de su partido a la alcaldía de Reynosa, aunque cuestionó, “¿el corazón de Maki a quién va a apoyar, al PAN o a su hijo? ¿y su hijo, a quién apoyará a Morena o a su mamá?, es una traición doble que le van a hacer a los reynosenses”, señaló

Cortesía

El legislador local, señaló que con este tipo de decisiones de la dirigencia nacional de su partido, quienes pagarán los platos rotos serán los ciudadanos, “porque hay intereses partidistas, no intereses para los ciudadanos”.

Apuntó que en las encuestas nacionales, de las 15 gubernaturas que se mencionaba, Morena tendría aseguradas nueve, hoy sólo aseguraría seis, “lo que significa que va cayendo poco a poco y al final de cuentas, en la culpa está llevando su penitencia”.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias