Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Elegirán a nuevos integrantes del salón de la fama en Matamoros

Será el próximo 20 de noviembre cuando se dé a conocer a los nuevos integrantes del Salón de la Fama en Matamoros.

Elegirán a nuevos integrantes del salón de la fama en Matamoros

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- Como parte de las actividades de este mes de noviembre el Consejo Selectivo del Salón de la Fama se reunió con la finalidad de dar a conocer las ternas de candidatos a ingresar a este recinto.

La reunión fue encabezada por el secretario de Educación, Cultura y Deporte, maestro Guillermo Villasana, a quien se le puso al tanto del proceso que se sigue para la elección de los nuevos entronizados.

Será el próximo 20 de noviembre cuando se dé a conocer a los nuevos integrantes del Salón de la Fama en Matamoros. Posta.com.mx

Dentro de la misma reunión participaron los regidores José Manuel Raygoza García, presidente de la Comisión de Deportes, el maestro Andrés Andrade presidente de la Comisión de Educación, y el Director de Deportes Marco Antonio González Rivera.

En tanto el presidente del Consejo Selectivo, Víctor Olvera Medrano, se encargó de presentar a cada uno de los consejeros y de explicar a las autoridades el rol que cumple cada uno de ellos, y el mecanismo con el que se maneja la agrupación para seleccionar y elegir a quienes ocuparán un lugar en el ‘Nicho Sagrado’ de los deportistas.

Será el próximo 20 de noviembre cuando se dé a conocer a los nuevos integrantes del Salón de la Fama en Matamoros. Posta.com.mx

Cada año en estas fechas analizamos la trayectoria de muchos deportistas de Matamoros que por sus méritos se les elige para formar parte de este recinto de los inmortales del deporte local”, aseguró el encargado del Salón de la Fama.

Mencionó que será el próximo 20 de noviembre cuando se dé a conocer a los nuevos integrantes del Salón de la Fama en Matamoros.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias