Elementos de Guardia Nacional lesionados en volcadura

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Mariana López

jueves 25 febrero 2021 - 12:08 p. m.

Dos elementos de la Guardia Nacional resultaron lesionados, al registrarse una volcadura en el kilómetro 6 de la carretera Victoria-Jaumave

TAMAULIPAS.- Dos elementos de la Guardia Nacional resultaron lesionados, al registrarse una volcadura en el kilómetro 6 de la carretera Victoria-Jaumave.

De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo de Guardia Nacional, aún con logotipos de Policía Federal, iba cargado con víveres, cuando en el kilómetro 6 de la carretera Rumbo Nuevo, ocurrió un percance y la unidad terminó fuera de la cinta asfáltica.

Los efectivos castrenses, circulaban en caravana, cuando al llegar al kilómetro 6, el camión golpeó un señalamiento de vialidad en el lado derecho de la carretera y al realizar maniobras para tratar de reincorporarse a la rúa, se dirige la unidad al carril contrario.

Foto: Cortesía

El conductor realizó varias maniobras, pues en ese lado de la carretera, se ubica un barranco, por lo que al esquivarlo, se vuelcan, recorriendo parte de la carretera y terminar entre el monte, a un lado de la vía federal.

El camión Skoda, propiedad de la Guardia Nacional, se dirigían al destacamento del ejido San Antonio en Jaumave, cuando sobrevino el percance, arribando al lugar, ambulancias de Protección Civil y Cruz Roja, así como de la misma corporación de Sedena, patrullas y un camión de Bomberos.

Dos elementos de Guardia Nacional tuvieron que ser trasladados a un hospital de Victoria, reportándose su estado como delicado pero estables, mientras que al menos, otro elemento, fue atendido en el mismo lugar, sin que amerita ser llevado a un hospital.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?