Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Elude COPARMEX emitir opinión sobre desafuero de Gobernador de Tamaulipas

Estamos confiados y se resuelva la situación para bien de Tamaulipas

Elude COPARMEX emitir opinión sobre desafuero de Gobernador de Tamaulipas

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS , Tamaulipas.- Las autoridades responsables serán las encargadas de tomar la mejor decisión al respecto de la votación del desafuero del Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, por lo que es importante n emitir comentarios respecto al tema hasta que esté definido.

Carlos González Lima, presidente de la COPARMEX en Matamoros, comento lo anterior y menciono, que están enterados de todo el tema, y de hecho como organismo empresarial siempre han estado al tanto de todo lo que acontece en los temas de Matamoros y de Tamaulipas.

“Creo que en estos momentos lo conveniente para nosotros es esperar a que se resuelva el asunto, esperar que se vote, esperar que se lleve a cabo el proceso como debe de ser, y una vez que se determine que procede al respecto COPARMEX, emitirá una postura” aseguro el presidente del organismo.

Cortesía

Indico que en estos momentos no es bueno hacer especulaciones, no es bueno hacer juicios sumarios y no es bueno adelantarse a temas tan importantes para el estado de Tamaulipas, por lo que hay que esperar y confiar en la autoridad.

Considero que la división de poderes es algo fundamental para poder desarrollar al país, y estamos confiados y se resuelva la situación para bien de Tamaulipas, independientemente de lo que suceda.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias