Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Emiten Alerta Amber por Alan Josué, menor robado en Reynosa

El pequeño Alan Josué tiene cabello lacio, castaño oscuro, mide 85 centímetros de estatura, pesa 15 kilogramos, y como señas particulares, tiene una cicatriz en el lazo izquierdo de la cabeza.

Emiten Alerta Amber por Alan Josué, menor robado en Reynosa

Publicado el

Por: Perla Reséndez

REYNOSA, Tamaulipas.- Tuvieron que pasar 48 horas desde que el pequeño Alan Josué Soriano Morales de 2 años de edad, fuera arrebatado de los brazos de su madre por dos hombres en la ciudad de Reynosa, para que se activara la Alerta Amber.

De acuerdo con los datos que proporciona la madre, los hechos se registraron el domingo 14 de noviembre, cuando caminaba con su pequeño hijo por calles de la colonia Las Pirámides al sur del municipio, cuando dos sujetos que descendieron de un auto color negro Nissan Tsuru, quienes la golpearon y arrebataron a su pequeño hijo, huyendo con rumbo desconocido.


El pequeño Alan Josué tiene cabello lacio, castaño oscuro, mide 85 centímetros de estatura, pesa 15 kilogramos, y como señas particulares, tiene una cicatriz en el lazo izquierdo de la cabeza. En el momento de su desaparición, vestía una camisa roja con la figura de Spiderman, y un short rojo.

Otras Noticias