Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

¡Empoderadas! Capacita ONMPRI Tamaulipas a mujeres en violencia de género

El consultor político David Dorantes brindó conocimientos que faciliten la interpretación de la violencia hacia la mujer.

¡Empoderadas! Capacita ONMPRI Tamaulipas a mujeres en violencia de género

Publicado el

Por: Carolina León

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- El consultor político, David Dorantes llevó un mensaje de empoderamiento a las mujeres de Nuevo Laredo, como parte de un programa impulsado por el Organismo Nacional de Mujeres Príistas (ONMPRI) de Tamaulipas.

En esta ocasión, David Dorantes impartió una conferencia en el marco de la Jornada de Capacitación sobre la Prevención y Atención a la Violencia de Género en donde participaron mujeres priistas y simpatizantes.

En un recinto completamente lleno, las mujeres presentes aprovecharon la conferencia y disfrutaron la plática impartida por el consultor político.

La finalidad de esta plática fue brindar los conocimientos conceptuales y jurídicos que colaboren a la correcta interpretación de la violencia contra la mujer, así como otorgar las herramientas necesarias para motivar la prevención y erradicación de la violencia de género.

Este evento fue organizado por la Presidenta Estatal del ONMPRI, Ofelia Garza Pineda y por la Dirigente Municipal de Mujeres Priistas, Juana María Atalaya Soto.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias