Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Emprenden campaña intensa contra el dengue en Madero

Las autoridades también realizan fumigación contra el dengue en escuelas y cementerios municipales de Ciudad Madero, Tamaulipas.

Emprenden campaña intensa contra el dengue en Madero

Publicado el

Por: Nora Castro

MADERO, Tamaulipas.- Alrededor de 80 colonias de la urbe petrolera han sido fumigadas con el propósito de eliminar la proliferación de moscos transmisores del dengue, zika y chikungunya.

Tatiana Ojeda Caballero, directora de Municipio Saludable en Madero, dijo que se busca redoblar esfuerzos que contribuyan en la salud de la población, principalmente, en las inmediaciones de lagunas o canales.

Expuso que previa autorización de los propietarios, el personal realiza el control larvario en los patios de las viviendas, siendo visitadas las colonias: Puerto Alegre, Sahop, fraccionamiento Villaverde, Vista Hermosa y Miramápolis.

Finalmente, Ojeda Caballero indicó que a estas acciones se suman las jornadas de fumigación llevadas a cabo en los dos cementerios municipales, y recientemente, en planteles educativos para brindar espacios seguros a los alumnos y personal docente cuando se autoricen las clases presenciales.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias