En Tamaulipas hay gobernabilidad: César Verástegui

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Mario Muñiz

viernes 21 mayo 2021 - 05:37 p. m.

En Tamaulipas hay gobernabilidad y los tres poderes están trabajando

VICTORIA, Tamaulipas.- En Tamaulipas hay gobernabilidad y los tres poderes están trabajando, afirmó el Secretario General de Gobierno, al concluir la reunión de gabinete, sostenida este día en Casa Tamaulipas.

“En este momento tenemos gobernador, ya lo expresó la Suprema Corte de Justicia y lo expresó el Congreso Local y hoy lo está expresando el presidente del Senado de la República”, dijo César Verástegui Ostos.

Por la mañana, llegaron a casa de gobierno, los Secretarios del Trabajo, Miguel Ángel Villarreal Ongay; de Finanzas, María de Lourdes Arteaga Reyna, Desarrollo Rural, Ariel Longoria García; Educación, Mario Gómez Monroy; Desarrollo Social, Rómulo Garza Martínez, así como el Secretario de Gobierno ha llamado del mandatario tamaulipeco.

Cortesía

Al concluir la misma, Verástegui Ostos dijo que el mandatario estatal se encuentra bien, “está trabajando con los temas ordinarios del día a día y creo que no va a pasar a mayores, seguimos trabajando en lo que va saliendo”.

El encargado de la política interior del Estado, dijo que existe confianza de que les asiste la razón, “la Constitución es muy clara, ya la Suprema Corte se expresó, ya se expresó el Congreso Local”, señaló.

Señaló que las noticias que se han difundido sobre la orden de aprehensión o la misma ficha de Interpol, no abonan, “la estabilidad de los tamaulipecos es importante y tenemos que trabajar en ella, se ha expresado mucho de todo, sin embargo, lo único que nos rige es la Constitución, la máxima autoridad en el país es la Suprema Corte de Justicia y está muy claro todo, para no segur abonando en lo mismo”.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?