Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

En Tamaulipas hay gobernabilidad: César Verástegui

En Tamaulipas hay gobernabilidad y los tres poderes están trabajando

En Tamaulipas hay gobernabilidad: César Verástegui

Publicado el

Por: Mariana López

VICTORIA, Tamaulipas.- En Tamaulipas hay gobernabilidad y los tres poderes están trabajando, afirmó el Secretario General de Gobierno, al concluir la reunión de gabinete, sostenida este día en Casa Tamaulipas.

“En este momento tenemos gobernador, ya lo expresó la Suprema Corte de Justicia y lo expresó el Congreso Local y hoy lo está expresando el presidente del Senado de la República”, dijo César Verástegui Ostos.

Por la mañana, llegaron a casa de gobierno, los Secretarios del Trabajo, Miguel Ángel Villarreal Ongay; de Finanzas, María de Lourdes Arteaga Reyna, Desarrollo Rural, Ariel Longoria García; Educación, Mario Gómez Monroy; Desarrollo Social, Rómulo Garza Martínez, así como el Secretario de Gobierno ha llamado del mandatario tamaulipeco.

Cortesía

Al concluir la misma, Verástegui Ostos dijo que el mandatario estatal se encuentra bien, “está trabajando con los temas ordinarios del día a día y creo que no va a pasar a mayores, seguimos trabajando en lo que va saliendo”.

El encargado de la política interior del Estado, dijo que existe confianza de que les asiste la razón, “la Constitución es muy clara, ya la Suprema Corte se expresó, ya se expresó el Congreso Local”, señaló.

Señaló que las noticias que se han difundido sobre la orden de aprehensión o la misma ficha de Interpol, no abonan, “la estabilidad de los tamaulipecos es importante y tenemos que trabajar en ella, se ha expresado mucho de todo, sin embargo, lo único que nos rige es la Constitución, la máxima autoridad en el país es la Suprema Corte de Justicia y está muy claro todo, para no segur abonando en lo mismo”.

Otras Noticias