Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

En veremos fiestas patrias en Matamoros

Dependiendo del semáforo epidemiológico que se tenga, será la determinación que se tome en cuanto a la realización o no de este evento.

En veremos fiestas patrias en Matamoros

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- Debido a la situación que se vive en la actualidad con la pandemia de COVID-19 en Matamoros, las autoridades municipales aún no definen si se realizarán las diferentes ceremonias de este mes de septiembre.

Carlos Ballesteros, secretario del ayuntamiento afirmó que aún no se define por ejemplo si se tendrá la ceremonia del Grito de Independencia, ya que tendrán que esperar para conocer la situación que priva con el coronavirus.

Vamos a esperar a que transcurran unos días más para saber si se realizará esta ceremonia, ya que comúnmente es mucha la gente que acude a la plaza principal y podría ser un riesgo en cuanto a los contagios de COVID

Carlos Ballesteros

Secretario del Ayuntamiento

Agregó que dependiendo el semáforo epidemiológico que se tenga, será la determinación que se tome en cuanto a la realización o no de este evento.

Por lo pronto se están realizando los preparativos para realizar una ceremonia de manera virtual para que la gente pueda disfrutar del Grito de Independencia desde su casa.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias