Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Enfrentamientos dejan 8 muertos en Camargo

Se registró un enfrentamiento entre dos distintos cárteles en la comunidad de Comales, del municipio de Camargo, Tamaulipas, dejando un saldo de 8 muertos.

Enfrentamientos dejan 8 muertos en Camargo

Publicado el

Por: Mariana López

CAMARGO, Tamaulipas.- Un enfrentamiento entre grupos del Cártel del Golfo y del Noreste, dejó como saldo ocho personas muertas y vehículos calcinados, provocando además pánico entre los pobladores de varias comunidades al noreste de México y vecina con Texas.


De acuerdo con reportes de habitantes de Comales en Camargo, poco después de las 10:00 de la noche del viernes, se registraron balaceras, por lo que solicitaron la presencia del Ejército y Guardia Nacional.

Por la mañana del sábado, los efectivos de seguridad de SEDENA y Policía Estatal, acudieron al lugar, localizando ocho camiones con blindaje artesanal, totalmente calcinadas y al menos ocho cuerpos.

Entre las unidades calcinadas, se encontraban algunas llamadas comúnmente “monstruos” y sobre una de ellas fue localizada una cabeza humana, mientras que alrededor de la zona del enfrentamiento, se encontraron los cuerpos calcinados.

Nuevamente, por la noche del sábado y primeras horas del domingo, se reportaron detonaciones por enfrentamientos en la zona, ahora sobre la carretera Camargo-Comales, por lo que, de nueva cuenta, acudieron al lugar de los hechos, elementos de la Policía Estatal y la Policía Investigadora, para prestar apoyo a los militares, que resguardaban la zona, donde aseguraron otras tres camionetas con blindaje artesanal.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias