Entre tumultos y molestias el último día para trámites fuera del INE

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Mario Muñiz

miércoles 10 febrero 2021 - 03:41 p. m.

Más de 10 cuadras de fila y el pasar de las horas acompaño a los ciudadanos que acudieron ante las Oficinas del Instituto Nacional Electoral de Tampico

TAMAULIPAS.- Más de 10 cuadras de fila y el pasar de las horas acompaño a los ciudadanos que acudieron ante las Oficinas del Instituto Nacional Electoral de Tampico correspondiente al 08 distrito en el último día para efectuar cambios y registros en lo referente a las tarjetas.

La desesperación invadió banquetas y accesos, donde el pasar de las filas era lento y la molestia de los ciudadanos comenzaba a subir de tono.

Algunos con permiso laboral temían volver a perder el tiempo…su lugar seguía estancado y la mirada desesperada sin la aplicación de la “sana distancia” imperaba entre los tumultos.

Eugenio Gaspar Antonio, uno de los ciudadanos en fila comento que ya era la segunda ocasión que permanecía esperando, y laboralmente era el segundo día perdido para el tramite.

Cada vez eran mas los ciudadanos que llegaban a las calles, las filas de cuadras crecían.

El malestar de la comunidad no solo fue por las tardanzas, sino también por tener que llevar documentaciones completas, y hasta actas de nacimientos recién expedidas.

Para que me piden otra vez los documentos, el recibo de la luz, el acta de nacimiento, si yo no voy a cambiar de identidad hacen dar mucha vuelta

Armando Cruz

trabajador
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?