Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Entrega Arturo Sanmiguel nuevo subcolector Perú

Al ser tuberías con más de 30 años de antigüedad, el gobierno municipal incluyó esta rehabilitación en el Plan de Obra 2021.

Entrega Arturo Sanmiguel nuevo subcolector Perú

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- El presidente municipal, Arturo Sanmiguel Cantú, entregó la obra del subcolector sanitario Perú, el cual fue rehabilitado en beneficio de casi dos mil habitantes.

Al ser tuberías con más de 30 años de antigüedad, el gobierno municipal incluyó esta rehabilitación en el Plan de Obra 2021, informó el alcalde.

Estamos en la entrega de obra de la rehabilitación del subcolector sanitario Perú, entre Constanza García y Justo Sierra, en las colonias Viveros, Zaragoza y San José, aquí se hizo una inversión de 4 millones 378 mil pesos con una superficie de 791 metros lineales

Arturo Sanmiguel Cantú

Alcalde de Nuevo Laredo

Recalcó que al ser tuberías muy viejas presentan fugas que provocan los socavones, por lo que se instaló tubería nueva de PVC en diferentes diámetros ya que tiene mayor durabilidad.

Al ver el deterioro que tenían las banquetas en este mismo tramo, se decidió incluirlas en la obra y se volvieron a hacer para seguridad de los peatones.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias