Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Entrega diputado Carlos Fernández apoyo y cobertores a familias

El diputado local, Carlos Fernández Altamirano, apoyó a las familias de los trabajadores de Playa Miramar.

Entrega diputado Carlos Fernández apoyo y cobertores a familias

Publicado el

Por: Nora Castro

CIUDAD MADERO, Tamaulipas.- Para ayudarlos a enfrentar las inclemencias del tiempo que se presentan en la zona sur con la llegada de los frentes fríos, el diputado local Carlos Fernández Altamirano, entregó cobertores a las familias de los trabajadores de Playa Miramar.

La misión es estar siempre cerca, seguir atendiendo sus solicitudes y gestionar más beneficios para las familias de los trabajadores de playa Miramar, la contingencia por la pandemia no ha terminado y ya son dos años luchando por mantener sus hogares.

 

Cerca de 100 familias fueron apoyadas con las cobijas que les ayudarán a mantenerse abrigados en medio de uno de los inviernos más fríos que se han registrado en los últimos años.

 

A todos ellos los conozco, yo siempre hago ejercicio en la playa, la recorro hasta las escolleras y siempre hay alguien que se acerca con alguna situación, y para eso estamos trabajando, para dar respuesta a esas peticiones, para seguir gestionando y apoyando este sector, uno de los más olvidados en Ciudad Madero.

Carlos Fernández Altamirano

Diputado local

Desde la llegada del COVID-19, playa Miramar ha sido cerrada por largos periodos, situación que ha dejado desempleados y sin ingresos a quienes viven de las actividades económicas que se generan con el turismo, ante esta situación el diputado maderense ha buscado gestionar diversos apoyos para poder ayudarlos.

Síguenos en Google News
Otras Noticias