EX-A-UAT becas para inscripciones

Entrega EX-A-UAT becas para inscripciones

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Brenda Hernández

martes 14 septiembre 2021 - 04:09 p. m.

Fueron 63 estímulos escolares los que se entregó a alumnos de comercio y 13 para jóvenes que estudian la carrera de Enfermería.

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Un total de 76 becas para el pago del periodo escolar que concluye el diciembre, entregó el organismo EX- A-UAT al mismo número de alumnos para continuar con su preparación académica.

Fueron 63 estímulos escolares los que se entregó a alumnos de comercio y 13 para jóvenes que estudian la carrera de Enfermería.

A la fecha son ya 340 alumnos que se benefician por la asociación de EX-A-UAT, se informó en conferencia de prensa virtual.

Se trata de apoyar a los alumnos de escasos recursos económicos para que continúen estudiando una carrera profesional y no pasen a la filas de la deserción escolar por falta de pago de su inscripción universitaria

Baltazar Hinojosa Alarcón

Presidente de la Asociación de EX-A-UAT

Señaló que no ha sido una tarea fácil lograr los estímulos para los alumnos en la presente pandemia, pero gracias a la confianza que se ha generado como institución, los empresarios y sociedad civil han contribuido a la educación.

Tras la entrega del recurso, los ex alumnos de la UAT, invitaron a los jóvenes a seguir preparándose académicamente.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?