Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Entregan 4 mil tarjetas de bienestar a adultos mayores

Las autoridades de Bienestar precisaron que el plástico que se entrega a los adultos mayores les ayudará en agilizar su cobro.

Entregan 4 mil tarjetas de bienestar a adultos mayores

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- El secretario de Bienestar del Estado, Rodolfo González Valderrama, hizo entrega de las tarjetas bancarias de bienestar a una población de 4 mil adultos mayores fronterizos, que por varios meses hicieron efectivo su apoyo a través de Telégrafos.

Las autoridades de Bienestar precisaron que el plástico que se entrega a los adultos mayores les ayudará en agilizar su cobro, además de generar seguridad y evitar traer el dinero en efectivo cuando se pagaba por medio de orden.

El secretario precisó que su presencia en Nuevo Laredo, además de hacer la entrega de las tarjetas bancarias correspondientes al programa de pensión, es para supervisar el total de las acciones que se aterrizan en la localidad por medio de la Secretaría de Bienestar del Gobierno Federal.

Continuamos nuestro recorrido por los municipios de Tamaulipas para supervisar los programas de Bienestar Social, programas para el desarrollo

Rodolfo González Valderrama

Secretario de Bienestar en Tamaulipas

Agregó que, en su gira de trabajo por la frontera, realizó una inspección en los módulos de vacunación contra el COVID-19 y una reunión de trabajo con el personal de la Secretaría de Bienestar, donde en Nuevo Laredo entregó a Carmen Lilia Canturosas, presidenta municipal, el cargo de servidora de la nación, con el objetivo de coordinar acciones a favor de la población.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias