Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Entregan apoyos a DIF municipales por 10 mdp

Todo lo hacen a través de acciones y programas, “pero también, a través de nuestros centros de atención y espacios en donde las familias encuentran mejores oportunidades de bienestar” reafirmó.

Entregan apoyos a DIF municipales por 10 mdp

Publicado el

Por: Perla Reséndez

VICTORIA, Tamaulipas.- La presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, entregó a los 43 DIF del estado, equipamiento con un valor de más de 10 millones de pesos.

En el Sistema DIF Tamaulipas trabajamos para brindar a las personas adultas mayores, a las niñas y niños, a las familias y a las personas que más lo necesitan, oportunidades que les permitan mejorar sus condiciones de vida y que impulsen su desarrollo

Agregó que todo lo hacen a través de acciones y programas, “pero también, a través de nuestros centros de atención y espacios en donde las familias encuentran mejores oportunidades de bienestar” reafirmó.

Mariana Gómez destacó que Tamaulipas es el único estado que entrega más de 102 mil desayunos calientes diarios, además de contar con más de 70 desayunadores escolares y otros tantos comunitarios, construidos y equipados en los cinco años de administración.

“A las familias de Tamaulipas, quiero decirles que nuestros centros de atención los esperan con los brazos abiertos; acérquense a ellos, conózcanlos, porque encontrarán muchos servicios de los cuales se pueden beneficiar”, señaló. 

Refrigeradores, parrillas, abanicos, mesas, alacenas, licuadoras, tanques de gas, mobiliario y utensilios de cocina, material didáctico, equipo de computo, material deportivo, recreativo, herramientas de trabajo, forman parte del equipamiento entregado.

Los apoyos serán destinados a los programas alimentarios como los Espacios de Alimentación Encuentro y Desarrollo, desayunadores escolares, también para las Guarderías Infantiles, Centros de Asistencia Infantil Comunitaria (CAIC), Centros de Cuidado Diario Infantil (CECUDI), CEDIF, Casas Club del Adulto Activo.

Además, la titular del DIF estatal, entregó además, tres unidades de transporte adaptado para la ruta Sin Límites a los municipios de Burgos, Mier, San Carlos y una ambulancia para el municipio de Mainero.

“En el Gobierno del Estado, en el DIF Estatal y en los  DIF Municipales, seguiremos trabajando para servir a los tamaulipecos con todo el corazón”, agradeciendo a las presidentas, presidentes, directoras y directores de los DIF Municipales, por sumarse al trabajo en conjunto a favor de las familias tamaulipecas, en especial de las que más lo necesitan.

La titular del DIF Tamaulipas, estuvo acompañada por Diana Evelyn Mata Monreal,

Directora General del DIF Estatal y de las Presidentas, Presidentes, Directoras, Directores y personal de los diferentes centros de atención de los 43 municipios de la entidad.

Síguenos en Google News
Otras Noticias