Entregan Políticos Cobijas en colonias de la periferia

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Juan Carlos Jiménez

domingo 14 febrero 2021 - 01:47 p. m.

Políticos de la ciudad de Matamoros salieron al frio para ayudar a las personas más vulnerables en las colonias de la Periferia

TAMAULIPAS.- Un ejemplo de esto es el presidente Municipal Mario Alberto López Hernández, quien acudió a varias colonias y entrego un promedio de 1,300 cobijas, a personas cuya situación en su hogar no es la más conveniente para soportar las inclemencias del clima.

También parte de estos apoyos se entregaron a las personas que fueron atendidas en el albergue que se improvisó en el gimnasio de la Unidad deportiva Ing. Eduardo Chávez, con la idea de que pudieran pasar la noche sin frio.

Por su parte la diputada Ivette Bermea acudió a colonias como El roble, la Estrella, Juan C. Bonilla, y algunos sectores aledaños a la importante avenida Benjamín Gaona, en donde se entregaron 500 cobertores a igual número de personas.

La diputada siguiendo con su trabajo de gestoría social respondió al llamado de los ciudadanos y con la participación de personas altruistas que se sumaron a esta actividad fue posible apoyar a la gente que más lo requiere.

Foto: Juan Carlos Jiménez

Otra política que anduvo muy activa en estos días de bajas temperaturas fue la diputada Leticia Sánchez Guillermo acudió a las colonias y en las mismas apoyo a una persona con discapacidad con láminas para que mejorara el techo de su casa y pudiera soportar la onda gélida.

Este apoyo fue entregado en la colonia Casas de Comercio en donde habitan muchas personas de escasos recursos económicos que requieren ayuda y algunos de ellos solicitaron el apoyo a la legisladora Tamaulipeca.

También la presienta del Sistema DIF-Matamoros señora Marsella Huerta de López acudió al gimnasio de la Unidad deportiva Eduardo Chávez en donde visito a las personas que están en ese albergue resguardándose del intenso frio.

Ahí la presidenta del DIF entrego cobertores, ropa, sandalias, así como productos de limpieza e higiene personal, para las personas que van a permanecer en ese albergue hasta que mejoren las condiciones climatológicas.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?