Entregan reconocimientos a mujeres matamorenses destacadas en la ciencia

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alejandro Villaseñor

jueves 11 febrero 2021 - 06:06 p. m.

Se destacó el trabajo de las mujeres que fueron reconocidas

TAMAULIPAS.- La comisión de innovación, ciencia y tecnología, que preside la diputada Ivette Bermea Vazquez, entregó reconocimientos a mujeres de Matamoros destacadas en la ciencia.

La diputada comentó que es importante reconocer a las mujeres destacadas de la ciudad de Matamoros, por lo que en esta ocasión se entregaron reconocimientos 20 personas.

Asimismo destacó el trabajo de las mujeres que fueron reconocidas, entre las que se encuentran niñas de secundaria, estudiantes universitarias, maestras y doctoras de diferentes universidades quienes ya han obtenido reconocimientos nacionales e internacionales.

“Para mi es un orgullo y una motivación este reconocimiento, porque de esa manera necesitamos que ellas sigan motivando a las mujeres y a los hombres en la investigación, la ciencia y la tecnología”, mencionó la diputada.

En el evento Ivette Bermea, estuvo acompañada por diputados miembros de la comisión que preside, así como de autoridades educativas.

Finalmente hizo extensivo el reconocimiento para sus directores y asesores que conforman el equipo que las impulsa en sus proyectos.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?