Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Entregarán jóvenes Rotaract kit de útiles escolares

Los jóvenes recibieron los artículos en agosto y después de armar los paquetes, ahora los entregarán en la primaria Niños Héroes.

Entregarán jóvenes Rotaract kit de útiles escolares

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- La segunda semana de septiembre el Club Rotaract Nuevas Generaciones beneficiará a 47 estudiantes de primaria con un kit escolar, por medio del programa 'Apadrina a un niño'.

Durante el mes de agosto los jóvenes realizaron la recepción de artículos escolares en donación para armar los paquetes y ser entregados en esta ocasión a alumnos de la primaria Niños Héroes, ubicada en la colonia Claudette.

Se busca dar un kit escolar a niño de bajos recursos y cuenta con cuadernos, lápices, plumas, borradores, juego de geometría , pegamento y borrador

Isaac Calderón

Socio del Club Rotaract Nuevas Generaciones

Los jóvenes rotarios destacaron el apoyo de los neolaredenses para apoyar a quien más lo necesita a través del programa 'Apadrina a un niño'.

'Hemos tenido buena respuesta de las personas y también hacemos esta actividad para generar empatía con la comunidad y ser solidarios con quien más lo necesita', apuntó el socio Rotaract Nuevas Generaciones.

En esta ocasión, derivado a la pandemia por COVID-19, los kits escolares se otorgarán al director del plantel educativo y él se encargará de hacer la entrega presencial de los apoyos.

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias