Envía IMSS Tampico a paciente con probable hongo negro a Monterrey

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Nora Castro

miércoles 28 julio 2021 - 05:38 p. m.

La paciente fue enviada a la Clínica 25 en Monterrey

TAMPICO, Tamaulipas.- Una mujer que presuntamente tiene el padecimiento del Hongo Negro fue trasladada a Monterrey, Nuevo León, para que se le realicen intervenciones quirúrgicas.

Bajo la controversia con el área de Salud de Tamaulipas que tras ventilarse el 1 de julio este presunto padecimiento lo descartó, la mujer fue ingresada a la clínica Médica Universidad de Tampico de donde salió para recibir tratamiento y hospitalización en el Instituto Mexicano del Seguro Social de Ciudad Madero, mismo que ahora la refirió a clínica 25 del IMSS Monterrey.

Bajo reserva, familiares de la mujer han declarado que esperan evolucione de manera positiva y dentro del tratamiento se espera que reciba 15 inyecciones como parte del proceso estrictamente vigilado por los doctores.

Semanas atrás se dio a conocer que la mujer padece cuadros crónicos degenerativos que complicaron su salud, e incluso se hablaba de que había contraído coronavirus, lo que también fue descartado por familiares.

La mujer vive en el municipio de Altamira, Tamaulipas y se espera que concluya el tratamiento con la suficiente supervisión y protocolo en el Instituto Mexicano del Seguro Social en Monterrey, Nuevo León.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?