Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Es la mujer un pilar en la transformación del país: Américo Villarreal

El precandidato se reunió con militantes y dirigentes de MORENA en el sur de Tamaulipas

Es la mujer un pilar en la transformación del país: Américo Villarreal

Publicado el

Por: Nora Castro

TAMPICO, Tamaulipas.- Arropado por militantes y simpatizantes morenistas, la mayoría mujeres, el doctor Américo Villarreal Anaya, precandidato de Morena a la gubernatura, dijo que la Mujer es un pilar fundamental del país y merece ocupar el lugar que le corresponde en esta transformación de Tamaulipas.

Respetando el principio de paridad, afirmó que la mujer es un factor determinante en el engrandecimiento de nuestro país, por ello debe ocupar el lugar que le corresponde, y una muestra es que hay 7 mujeres gobernadoras en el país y en el Congreso de la Unión donde hay igualdad de género.

Nos une un bien superior por México y por Tamaulipas que permite que cada día la ola de la Cuarta Transformación este posicionándose cada vez más fuerte en toda la nación incluyendo a Tamaulipas.

 

Villarreal Anaya dijo que desde el Senado de la República se hicieron muchos cambios legislativos y constitucionales que han modificado la percepción del rumbo del país, gracias a la visión y liderazgo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su mensaje destaco la labor que viene realizando la senadora Guadalupe Covarrubias que ha colaborado  desde la Cámara en el diseño de esquemas de salud, educativos y otros rubros.

Ante la militancia y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional de la zona conurbada, Villarreal Anaya remarco en el sentido de lograr un gobierno honesto, responsable y austero para lograr que las tamaulipecas y tamaulipecos accedan a mejores oportunidades de bienestar.

De este proyecto que es de todos, esperamos que con la suma de todas las voluntades lo saquemos adelante, y que vamos a estar trabajando hasta el límite de nuestras fuerzas y de entusiasmo por el bien de las tamaulipecas y los tamaulipecos, señalo.

En el evento estuvo acompañados de Legisladores Federales y Locales, así como de distinguidos militantes de Morena del sur del estado.

Síguenos en Google News
Otras Noticias