Escuelas suspenden actividades por falla de energía

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Mario Muñiz

lunes 15 febrero 2021 - 05:32 p. m.

Debido a que desde temprana hora se registró una falla de energía eléctrica, algunas escuelas alcanzaron a enviar mensajes a través de redes sociales a maestros y alumnos donde les daban a conocer la suspensión de labores en línea

TAMAULIPAS.- Debido a que desde temprana hora se registró una falla de energía eléctrica, algunas escuelas alcanzaron a enviar mensajes a través de redes sociales a maestros y alumnos donde les daban a conocer la suspensión de labores en línea.

A las 8:15 de la mañana se fue la luz y tanto alumnos como maestros se quedaron sin luz y por lógica sin internet, por lo que las autoridades educativas de las escuelas decidieron suspender labores.

El director de la escuela primaria Filemón Salazar Jaramillo, comentó que las clases en línea no se pudieron llevar a cabo con la regularidad acostumbrada, ya que los bajas temperaturas se registró un apagón de energía eléctrica y se suspendió todo.

Comentó que esperan que la situación mejore en los próximos días ya que si bien las clases son en línea con la falla de la energía eléctrica y el internet ya no se puede hacer nada.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?