Espera Turismo se levanten restricciones para viajes en frontera

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alicia Pardo

lunes 17 mayo 2021 - 03:30 p. m.

Comentó que sería una buena noticia que ya se permita el paso en ambos sentidos para viajes no esenciales

VICTORIA, Tamaulipas.- La Secretaría de Turismo de Tamaulipas, espera que a más tardar el mes de junio, se levantes las restricciones de viajes a través de la frontera del estado con Texas y de esta manera continuar con la reactivación económica y turística.

“Esperemos que, si no es este mes, el próximo, de cara al verano, se pueda ya tener los pasos abiertos y podamos acelerar la dinámica entre Estados Unidos y México, particularmente en nuestras fronteras”, comentó Fernando Olivera Rocha.

De cara a las vacaciones de verano, comentó que sería una buena noticia que ya se permita el paso en ambos sentidos para viajes no esenciales, “y poder promover en Texas, nuestros destinos turísticos”.

En materia sanitaria, el funcionario apuntó que para el mes de julio, una buena parte de la población en los estados de la frontera, estarán vacunados contra el COVID-19, conforme el ritmo que ya se ha tomado.

“Mientras que, en Estados Unidos, hoy publicaban 270 millones de personas vacunadas, ellos van en un porcentaje más alto de personas vacunadas que cualquier otro país en cobertura”.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?