Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Esperan comerciantes mínimo incremento en ventas con regreso a clases en Matamoros

Comerciantes esperan un incremento del 5 al 10 por ciento en ventas dentro de algunos negocios con el regreso a clases en Matamoros, Tamaulipas.

Esperan comerciantes mínimo incremento en ventas con regreso a clases en Matamoros

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- Debido a que la gran mayoría de los alumnos continuarán con sus clases en línea las ventas en los comercios de la zona centro de la ciudad de Matamoros serán mínimas.

Miguel Ángel Caballero Barajas, presidente de los comerciantes establecidos de la zona peatonal, comentó que será poco el incremento, ya que los padres de familia no tendrán que comprar tantos útiles escolares.

Definitivamente seguiremos prácticamente igual, ya que no los padres de familia no tienen que comprar uniformes, ni zapatos ni tampoco útiles escolares.

Miguel Ángel Caballero Barajas

Presidente de comerciantes establecidos de Matamoros

Señaló que comúnmente en el regreso a clases de benefician negocios que venden uniformes, cuadernos, mochilas y todo lo relacionado con este tema.

Reiteró que se espera un incremento del 5 al 10 por ciento en ventas dentro de algunos negocios, pero de ahí no pasará, ya que las clases en su mayoría seguirán siendo virtuales.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias