Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Esperan repunte con el Día del padre comercios de Matamoros

Se espera un incrementó entre un 10 y un 20 por ciento en las ventas de la zona peatonal

Esperan repunte con el Día del padre comercios de Matamoros

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- En la medida que la gente se ha estado vacunando en matamoros, y disminuyen los casos de COVID-19 en esta plaza, la gente toma más confianza y acude a realizar sus ventas en la zona centro, en particular a la zona peatonal.

Lo anterior lo comentó el líder de los comerciantes establecidos, Miguel Ángel Caballero Barajas, quien comentó que también la gente que viene del lado americano ha provocado que las ventas se incrementen en algunos comercios del sector.

 

Estimamos que vamos a tener buenas ventas durante el día del padre, ya que hemos observado que desde ahora hay personas que andan buscando el obsequio para los papás y por eso hay optimismo del comercio organizado”

Miguel Ángel Caballero Barajas

líder de los comerciantes establecidos
 

Añadió que es importante que se continúe avanzando con la vacunación tanto en el lado americano como de este lado de la frontera, ya que se genera confianza y hay más movimiento en nuestro municipio.

Recalcó que se espera un incrementó entre un 10 y un 20 por ciento en las ventas de la zona peatonal en este mes de junio, derivado del día del padre, que si bien no se celebra como el día de la madre, si habrá ventas en la mayoría de los comercios de la zona peatonal.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias