Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Esperan repunte de clientes los restauranteros de Matamoros

Durante el mes de enero se mantuvo estable la clientela pero esperan repunta para el 14 de febrero.

Esperan repunte de clientes los restauranteros de Matamoros

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- Durante el mes de enero las ventas en los restaurantes de Matamoros fueron a la baja debido a la difícil situación económica por la que atraviesa la población, sin embargo se espera que durante el Día del Amor y la Amistad las cosas cambien. 

El presidente de la Camara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Matamoros, Pablo Reyna Quiroga, comentó que comúnmente en estas fechas la situación mejora para muchos negocios. 

Realmente esperamos un incremento de clientes y por lógica de ventas hasta de un 100 por ciento durante el Día del Amor y la Amistad, ya que es una tradición que las parejas se vayan a comer o cenar”.

Pablo Reyna Quiroga

Presidente de la CANIRAC Matamoros

Mencionó que se espera que vayan a la baja los casos de COVID-19 para esas fechas y de esta manera las autoridades del sector salud les permitan un mayor aforo en sus negocios.

Destacó que en los dos últimos años la situación en los restaurantes de Matamoros no ha sido satisfactoria esperando un repunte importante en este mes de febrero del 2022.

Otras Noticias