Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Esperan repunte en ventas locatarios de mercado en Matamoros

El público del lado americano también ha ayudado a continuar con sus locales abiertos, el 25 por ciento de sus clientes son del vecino país.

Esperan repunte en ventas locatarios de mercado en Matamoros

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- En lo que va de este 2021 las ventas en el mercado Treviño Zapata, uno de los más populares en Matamoros, han sido muy bajas, principalmente debido a la pandemia por COVID-19, aseguró el presidente de los locatarios de ese lugar comercial, Jesús María González.

El representante de los comerciantes destacó que vienen fechas importantes para el país en donde se consumen muchos de los productos que se venden en este popular espacio, por lo que esperan que los últimos meses sean mejores.

Acabamos de pasar meses muy complicados para todos los comercios y los locales del mercado Treviño Zapata no son la excepción, pero esperamos que estos últimos tres meses las cosas mejoren para todos

Jesús María González

Presidente de los locatarios del mercado Treviño Zapata

Esperan que las ventas en los siguientes meses se incrementen por lo menos un 30 por ciento, principalmente en los relacionados a frutas y verduras, así como hojas de tamal y otros productos que se venden en ese lugar.

Destacó que cuando comienza a pagar los aguinaldos en las empresas, muchas personas acuden a realizar sus compras por lo que esperan con ansiosamente esas fechas para tener repuntes importante por lo menos para finalizar el año.

Finalmente comentó que el público del lado americano también les ha ayudado a continuar con sus locales abiertos, ya que del total de clientes que acuden diariamente al mercado el 25 por ciento por lo menos son ciudadanos o residentes del vecino país.

 

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias