Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Esta tierra es valiente y quiere paz y justicia: Olga Sosa

La morenista acudió a la toma de protesta a los comités de defensa de la cuarta transformación de los municipios de Hidalgo, Villagrán, Mainero y Padilla, evento encabezado por el precandidato Américo Villarreal Anaya.

Esta tierra es valiente y quiere paz y justicia: Olga Sosa

Publicado el

Por: Perla Reséndez

HIDALGO, Tamaulipas.- El precandidato de Morena a la gubernatura de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, convocó a fortalecer la unidad en torno al proyecto de la cuarta transformación en Tamaulipas. 

Al tomar protesta a los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación de los municipios de Hidalgo, Villagrán, Mainero y Padilla, destacó la etapa histórica que México vive y llamó a defender la transformación que ya se vive en Tamaulipas.

En su intervención, el morenista, Irineo Sánchez Martínez, dio la bienvenida a Américo Villarreal Anaya, precandidato único a la gubernatura por el Movimiento de Regeneración Nacional.

Bienvenido doctor a esta tierra bendita del general “Pedro José Méndez”, contamos con comisariados, delegados, ex presidentes municipales, ex diputados, así como de las estructuras de Hidalgo, Villagrán, Mainero y Padilla para respaldar los trabajos de la cuarta transformación, que ya es una realidad, esta es su casa”.

Irineo Sánchez Martíne

Morenista

En el evento, la morenista, Olga Patricia Sosa Ruíz, destacó la valentía de las mujeres y los hombres de esta región, de quienes dijo, quieren paz y justicia social, convocando a sumarse al proyecto.

“Con el pueblo todo, sin el pueblo nada”, señaló Sosa Ruiz, quien aseguró que Tamaulipas va transitando por el camino correcto, por lo que se requiere no bajar la guardia.

Las familias de esta región son gente trabajadora y productiva, que con el respaldo de la cuarta transformación contribuirán en mejorar el esquema de bienestar social y en mejorar la calidad de vida de sus habitantes”.

Olga Patricia Sosa Ruíz

Morenista

Apuntó que los jóvenes en la 4T, marcan un rumbo, “donde el servir al pueblo es nuestra primera premisa, en el cual no luchamos por un cargo personal, sino por el bienestar de todas y todos”, dijo Sosa Ruíz.

Síguenos en Google News
Otras Noticias