Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Este mes inauguran complejo de seguridad en Matamoros

Esta obra forma parte del paquete de obras que en materia de seguridad pública se llevan a cabo en la entidad, además se construyeron complejos de seguridad en Altamira, Reynosa, Nuevo Laredo y la ampliación del ubicado en el municipio de Victoria.

Este mes inauguran complejo de seguridad en Matamoros

Publicado el

Por: Perla Reséndez

MATAMOROS, Tamaulipas.- En este mismo mes de enero, será inaugurado en Matamoros el complejo de seguridad pública, al que se le invirtieron 108 millones de pesos, informó la Secretaria de Obras Públicas.

De acuerdo con Cecilia del Alto López, esta obra forma parte del paquete de obras que en materia de seguridad pública se llevan a cabo en la entidad y en la cual se incluyen dos estaciones seguras más, mismas que quedarán listas en el mes de mayo.

En Matamoros se trató de una rehabilitación de unas instalaciones que ya existían, por eso es que el monto que se aplicó es mucho menor al que se aplicó en los otros complejos que se construyeron”.

Cecilia del Alto López

Secretaria de Obras Públicas en Tamaulipas

La funcionaria explicó que se aprovechó la estructura principal, y se llevaron a cabo trabajos de albañilería, construcción de áreas comunes, barda perimetral, además de otros espacios que se requieren para el uso de los elementos que allí habitarán.

En Tamaulipas se construyeron complejos de seguridad en Altamira, Reynosa, Nuevo Laredo, donde se invirtieron alrededor de 230 millones de pesos en cada uno, además de la ampliación del ubicado en el municipio de Victoria, con una inversión de 108 millones de pesos.

En cuanto a las estaciones seguras, la titular de Obras Públicas del Gobierno del Estado, apuntó que se trata de las últimas dos que quedaban pendientes y que se estima poner en operaciones en el mes de mayo.

Con ellas, serían 25 las estaciones Tam que se contarán en la red carretera de la entidad, ubicadas cada 50 kilómetros, abarcando los municipios de Reynosa, Matamoros, San Fernando, Padilla, Soto La Marina, Victoria, Abasolo, Llera, Jaumave, Tula, Mainero, Cruillas y González.

Síguenos en Google News
Otras Noticias