Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Evacuan a personal de presidencia de Matamoros por 'olor a gas'

Sin embargo las autoridades al hacer una revisión exhaustiva se dieron cuenta que era el drenaje

Evacuan a personal de presidencia de Matamoros por 'olor a gas'

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- El personal de presidencia municipal principalmente de la secretaria de Bienestar Social fueron evacuando por las autoridades de protección civil ya que denunciaron un supuesto olor a gas. 

El director de protección civil Jorge Orizaga informó que se les notificó a través de un llamada telefónica que olía a gas en el interior de esa dependencia municipal

“Al llegar procedimos a desalojar a todo el personal del área para poder confirmar o descartar que efectivamente había olor a gas, sin embargo se revisaron las áreas acompañados por personal de la empresa ENGIE y no se encontró ninguna fuga”, afirmó el director de protección civil. 


Después de revisar las autoridades se fueron a una alcantarilla cercana a la presidencia municipal y de ahí se desprendía el olor pero era el de drenaje y no de gas. 

Después de varios minutos y de la revisión correspondiente el personal regresó a sus áreas de labores, sin ningún problema, lo único que sucede que se ha creado una psicosis debido a la explosión registrada en un Seven Eleven, donde dos jóvenes perdieron la vida.

Otras Noticias