TAMAULIPAS

Evacuan a trabajadores maquiladora por fuga de gas en Matamoros

Como medida de precaución la empresa determinó suspender labores ante el temor de un accidente.

Evacuan a trabajadores maquiladora por fuga de gas en Matamoros
Foto: Juan Carlos Jiménez

Por: Juan Carlos Jiménez

viernes 28 enero 2022 - 09:40 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MATAMOROS, Tamaulipas.- Debido a un fuerte olor a gas en la parte posterior de la empresa, los directivos de la misma decidieron suspender labores del segundo y tercer turno de las plantas 1 y 3 de Adient por el riesgo que representa la fuga de gas que se registró en Ciudad Industrial.

La decisión antes mencionada fue derivada a una fuga de gas que se registró detrás de la empresa Adient, originando que las autoridades y directivos del corporativo evacuaran la planta maquiladora como parte de las medidas de seguridad.

Al lugar de los hechos llegó personal de  Protección Civil y de la misma empresa ENGIE, quienes solucionaron de manera inmediata la fuga de gas natural que se generó en la vía pública detrás de esta empresa maquiladora.

El director de Protección Civil en Matamoros, Jorge Orizaga, comentó que como protocolo ante este tipo de contingencias por seguridad de los mismos trabajadores fueron evacuados para ponerlos a salvo.

Afirmó que durante las últimas horas se han venido presentando una serie de llamados de auxilio por parte de la comunidad quienes reportan fugas de gas en los diferentes sectores de Matamoros.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?