Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Evacuan maquiladora en Matamoros por conato de incendio

El guardia de seguridad de la empresa comentó que efectivamente se tuvo que evacuar al personal tanto sindicalizados como de confianza debido a que comenzó a salir humo de la planta.

Evacuan maquiladora en Matamoros por conato de incendio

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- Trabajadores de la maquiladora Olson ubicada en la ciudad industrial de Matamoros fueron evacuados al registrarse según testigos una explosión y posteriormente un conato de incendio

El guardia de seguridad de la empresa comentó que efectivamente se tuvo que evacuar al personal tanto sindicalizados como de confianza debido a que comenzó a salir humo de la planta

Desde el exterior sólo se apreció humo que salía de la planta por lo que el personal se colocó en un lugar seguro que está destinado para este tipo de incidentes”.

Ezequiel Torres

Guardia de seguridad de la empresa

Debido a que cuando suceden estos casos los directivos de las empresas no dejan entrar al personal de Protección Civil, no se tiene una versión oficial de los hechos. 

Otros trabajadores de la empresa especularon de que el incidente fue porque hubo mucho humo de soldadura dentro de la empresa por lo que evacuaron aproximadamente a 200 trabajadores de la planta.



Síguenos en Google News
Otras Noticias