Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Exhortan a paisanos a tramitar permisos en línea

Se espera un flujo mayor de paisanos este año debido al cambio de semáforo pandémico a verde en muchos estados de la República.

Exhortan a paisanos a tramitar permisos en línea

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Recomiendan autoridades del Puente Internacional No. 2 anticipar los trámites de permiso de internación de vehículo necesarios de manera virtual y con anticipación ya que el Programa Paisano está próximo a iniciar el 29 de noviembre.

Alejandro Robles Segura, sub administrador del Puente No. 2 Juárez Lincoln, recomendó a los connacionales agilizar el trámite para evitar retrasos al momento de internarse por coche a México por esta frontera.

Los permisos de internación de vehículo los pueden hacer a través de internet, les recomendamos que traigan moneda nacional, ya que se complica el cambio de dólares

Alejandro Robles Segura

Subadministrador del Puente No. 2 Juárez Lincoln

Agregó que es importante que los visitantes no porten municiones, armas, cartuchos o accesorios que puedan ser mercancía restringida, con esos detalles el flujo será de la mejor manera posible.

El sub administrador señaló que se espera un flujo mayor de paisanos este año debido al cambio de semáforo pandémico a verde en muchos estados de la República, además la mayoría de la población ya cuenta con un esquema de vacunación completo.

Así mismo informó que la franquicia subirá de 300 a 500 dólares por persona, en caso de que sea considerado como mercancía deberán pagar impuestos y si requiere una importación por algún objetivo deberá hacerlo por el Puente del Comercio Mundial No. 3.

  

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias