Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Exhortan a transportistas conocer detalles de Carta Porte

Para evitar interrumpir la actividad comercial por desconocimiento del complemento Carta Porte, la Central de Servicios de Carga, invitó a transportistas a conocer los detalles del requisito.

Exhortan a transportistas conocer detalles de Carta Porte

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Ante dudas que a la fecha está generando el complemento Carta Porte en el rubro del autotransporte de carga, la Central de Servicios de Carga (CENSECAR) hizo un llamado a quienes tienen problemas con el trámite, a que se acercan al organismo para ser asesorados.

Jorge Luis Lozano Guajardo, presidente de la CENSECAR, detalló que personal que no entienda el procedimiento para cumplir con la obligación fiscal, puede acercarse a la Central de Servicios para ser orientados y utilizar la plataforma que se cuenta para hacer el complemento para el transporte de mercancías.

Entendemos las necesidades de los transportistas y muchos no están familiarizados todavía con el Complemento Carta Porte'.

Jorge Luis Lozano Guajardo

Presidente de la CENSECAR

Aclaró que la asistencia no es únicamente para socios, sino también para empresarios que no están registrados en CENSECAR, pues se trata de mantener el transporte de carga en un ámbito competitivo.

'Aún y cuando no son socios pueden acercarse y utilizar nuestra plataforma que está en constante mejora y facilita el trabajo de hacer el complemento Carta Porte', agregó.

Síguenos en Google News
Otras Noticias