Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Exigen derechohabientes del INFONAVIT pago de daños por inundaciones

Luego de tres meses de no recibir respuesta para el arreglo de sus viviendas, los afectados buscan solución en las oficinas del Instituto.

Exigen derechohabientes del INFONAVIT pago de daños por inundaciones

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- Sin tomar en cuenta la sana distancia y muchas personas molestas por la tardanza de sus seguros por daños que se originaron por las inundaciones del mes de julio pasado, las oficinas de INFONAVIT en Matamoros se vieron “abarrotadas” por derechohabientes que exigían que se les entregaran sus cheques.

Margarita Arvizu Martínez, de la colonia Las Brisas sufrió severos daños en su vivienda a consecuencia de las inundaciones, pero es tiempo de que no le han dicho si realmente le pagaran por los daños ocasionados.

Me hablaron según para que viniera a recoger el cheque, pero cuando lo pido me dicen que tengo adeudo y que tengo que pagar el mes de octubre para poder liberar el recurso económico para poder arreglar mi casa

Margarita Arvizu Martínez

Afectada por las inundaciones

Señaló que ya han pasado más de tres meses y aún no pueden apoyarles para el arreglo de las viviendas por lo que tuvo que acudir a las oficinas de INFONAVIT para que se lo hicieran efectivo, aseguró la afectada.

Agregó que una vez que pague el mes de octubre, podrá acudir a recibir su cheque, por lo que deberá presentar la copia de la credencial de elector así como una copia del CURP.

Por su parte Evaristo Ruiz, no ha tenido la misma suerte ya que a el aun no le hablan y no sabe para cuándo le pagar el seguro por daños al que tienen derecho, pero tiene fe de que pronto le ayudarán para el arreglo de su vivienda.

Mencionó que a pesar de que no le han ayudado ha realizado algunas reparaciones en su casa para que mejoren las condiciones, pero llegando el recurso reparará todo lo que se dañó.

Por lo pronto la gente sigue acudiendo diariamente en grandes cantidades buscando que se les pague el seguro por daños a sus viviendas a las oficinas de INFONAVIT en Matamoros.

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias