Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Felicita gobernador a maestros en su día

Recordó que su gobierno dispuso de más de 38 millones de pesos para la distribución de equipo de cómputo y capacitación

Felicita gobernador a maestros en su día

Publicado el

Por: Mariana López

VICTORIA, Tam.- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca felicitó a los maestros en su día y señaló que para lograr un regreso seguro a las aulas, se emitió la ruta para el regreso a clases.

“Sin duda, es un día del maestro muy especial. Porque además de valorar su esmerada dedicación en las aulas, hoy todos reconocemos el esfuerzo y la entrega sin precedentes que ha puesto cada uno de ustedes, a favor de la enseñanza de nuestros niños y jóvenes en los meses más críticos de la pandemia”.

Recordó que su gobierno dispuso de más de 38 millones de pesos para la distribución de equipo de cómputo y capacitación. Instrumentos que han sido muy útiles en ampliar la educación a distancia en esta emergencia”.

Anunció además que se emitió la ruta para el regreso a clases. Un proceso ordenado y dirigido a preservar las condiciones de salud. Estoy muy motivado de que nuestros estudiantes regresen a la convivencia y el desarrollo que solo les puede dar el centro educativo”.  

Dijo no tener duda en que, de la mano de las familias,  “seguiremos trabajando para ampliar las oportunidades de las nuevas generaciones de tamaulipecos a partir de una educación de calidad”.

El mandatario anunció que su gobierno dispondrá de todos los recursos a su alcance para procurar las mejores condiciones posibles, “de quienes con talento y mucho amor por Tamaulipas, dedican su vida al bienestar de sus alumnos”.

Otras Noticias