TAMAULIPAS

Fortalecen Alianza Va por Tamaulipas

Militantes y liderazgos de diferentes partidos como el PRI, PAN y PRD, dialogaron y respaldaron el proyecto del aún Secretario General de gobierno.

Fortalecen Alianza Va por Tamaulipas
FOTO: Cortesía

Por: Nora Castro

miércoles 05 enero 2022 - 06:59 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MADERO, Tamaulipas.- Integrantes de "Va Por Tamaulipas" en Ciudad Madero, se reunieron con Alba Alicia Verástegui Ostos, hermana del aspirante a la gubernatura de Tamaulipas por el PAN, César Verástegui Ostos.

Militantes y líderes de diferentes partidos como el PRI, PAN y PRD, dialogaron y respaldaron el proyecto del aún secretario general de Gobierno.

Encabezados por los ex alcaldes, Guadalupe González Galván y Jaime Turrubiates, así como los ex candidatos, Adolfo Martínez Tapia, Ricardo Estrada, Iris Agundis, ex regidores y ex dirigentes de partidos, se comprometieron a trabajar a favor del proyecto de César Verástegui.

Adolfo Martínez Tapia, ex candidato del PRI a la alcaldía de Madero, e Iris Agundis, es abanderada de MC, dejaron en claro que el trabajo sin distingo partidistas, en unión, es lo que verdaderamente logrará llevar al triunfo al proyecto que apoyan para la gubernatura.

Los asistentes le dejaron en claro a la hermana del secretario general de gobierno, que están dispuestos a trabajar para lograr el triunfo electoral el próximo 5 de junio.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?