Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Frustran 1.8 mdd de cocaína en Laredo, Texas

Se presume que la droga ingresó por la frontera con Nuevo Laredo, Tamaulipas, pero los agentes lograron frustrar el cargamento justo antes de que saliera de Laredo, Texas.

Frustran 1.8 mdd de cocaína en Laredo, Texas

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

LAREDO, Texas.- Contrabandistas intentaron introducir cocaína con un valor de 1.8 millones de dólares en las calles a estados del centro del país, pero fueron frustrados en la frontera.

Los narcóticos fueron ocultos en una caja de herramientas con artículos de limpieza, pero el olfato de un perro policía detectó una anomalía y dio avisó a los elementos.

Con una segunda inspección los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza instalados en el puesto de control del norte de Laredo, ubicaron los paquetes de cocaína.

Se presume que la droga ingresó por la frontera con Nuevo Laredo, pero los agentes lograron frustrar el cargamento justo antes de que saliera de Laredo.

Los agentes y sus socios caninos continúan desempeñando sus funciones diligentemente mientras mantienen a los ciudadanos a salvo de los efectos de las actividades ilícitas de las organizaciones criminales.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias