Frustran 1.8 mdd de cocaína en Laredo, Texas

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús García Gutiérrez

viernes 05 noviembre 2021 - 03:27 p. m.

Se presume que la droga ingresó por la frontera con Nuevo Laredo, Tamaulipas, pero los agentes lograron frustrar el cargamento justo antes de que saliera de Laredo, Texas.

LAREDO, Texas.- Contrabandistas intentaron introducir cocaína con un valor de 1.8 millones de dólares en las calles a estados del centro del país, pero fueron frustrados en la frontera.

Los narcóticos fueron ocultos en una caja de herramientas con artículos de limpieza, pero el olfato de un perro policía detectó una anomalía y dio avisó a los elementos.

Con una segunda inspección los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza instalados en el puesto de control del norte de Laredo, ubicaron los paquetes de cocaína.

Se presume que la droga ingresó por la frontera con Nuevo Laredo, pero los agentes lograron frustrar el cargamento justo antes de que saliera de Laredo.

Los agentes y sus socios caninos continúan desempeñando sus funciones diligentemente mientras mantienen a los ciudadanos a salvo de los efectos de las actividades ilícitas de las organizaciones criminales.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?