Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Gestiona Central de Carga mejoras en el km 26 ante SCT

Durante la reunión se trataron diversos temas como la agilización de trámites, mejorías en el Kilómetro 26 y otros temas

Gestiona Central de Carga mejoras en el km 26 ante SCT

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Agilizar el tráfico pesado en el Kilometro 26 fue tema que se trató en la reunión que sostuvieron autoridades de la Central de Servicios de Carga y Secretaría de Comunicaciones y Transporte.

El presidente del Consejo de la CenSeCar, Jorge Luis Lozano Guajardo, informó que en la reunión participó Natalia Jasso Vega, Directora General y Mario Mata Resendiz, Subdirector de Obras de la SCT.

Durante la reunión se trataron diversos temas como la agilización de trámites, mejorías en el Kilómetro 26, así como diversas gestiones.

Lozano Guajardo, reconoció la disposición que tienen las autoridades federales y la apertura de participar en esta reunión, para poder llevar a buen puerto los temas tratados en la reunión.

“Cuenten con el apoyo de CenSeCar para lograr los objetivos que nos proponemos, es importante lo que podamos aportar para mantenernos competitivos”, dijo.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias