Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Habilitan vacunación nocturna anticovid en la frontera

La Secretaría de Bienestar anunció un programa de aplicación de dosis Pfizer de 21:00 a 4:00 hrs en las instalaciones de la UAT.

Habilitan vacunación nocturna anticovid en la frontera

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Para evitar aglomeraciones y avanzar en la cobertura de vacunación contra el COVID-19, la Secretaría de Bienestar anunció un programa nocturno de aplicación de dosis Pfizer de 9 de la noche a 4 de la mañana, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Gastón Herrera, delegado de Bienestar en la frontera, precisó que en este horario se pueden vacunar todas las edades, esto permitirá que no haya largas filas durante el transcurso del día y completar el esquema.

Serán dos días, iniciamos este martes y miércoles con horario de 9 de la noche a 4 de la madrugada, únicamente en la sede de la UAT

Gastón Herrera

Delegado de Bienestar

Precisó que derivado al orden que se ha registrado en respetar los límites de edades y el incremento de personal de enfermería para aplicar la vacuna, las filas bajaron alrededor de la 1 de la tarde, con oportunidad de vacunar a personas en rango de 21 a 23 años de edad.

  

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias