Hasta la vista Melhem; Óscar le da el sí, al 'Cachorro'

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: posta admin

jueves 28 enero 2021 - 12:28 p. m.

TAMAULIPAS.- El Partido Acción Nacional formalizó la invitación a Óscar Almaraz Smer, para que sea el abanderado del partido por el Distrito Federal V en calidad de candidato externo.

El presidente del Comité Directivo Estatal, Luis René “Cachorro” Cantú
Galván, dijo que Óscar Almaraz, cuenta con la experiencia y capacidad para cumplir dicha encomienda, con base en los resultados obtenidos en diferentes cargos que ha ocupado.

“La capacidad de Óscar no está en discusión. Aquí no hablamos de colores ni de partidos, hablamos de una persona que ha dado resultados, y que con su trabajo puede aportar mucho a favor de los tamaulipecos”.

Almaraz Smer fue alcalde de Victoria, (2016-2018), lo que dijo el presidente del PAN, el conocimiento que tiene sobre la gestión de recursos, será fundamental para buscar recursos para el estado.

“La misión y visión que tenemos en el PAN Tamaulipas, comulga con los ideales que él tiene para contribuir a fortalecer la grandeza de nuestro estado; siempre dije que Acción Nacional buscaría a las mejores mujeres y los mejores hombres, que pudieran aportar su talento en la búsqueda del bienestar de la ciudadanía; por eso lo hemos invitado a participar con nosotros en el actual proceso electoral”.

Este día se llevan a cabo los registros como aspirantes a candidatos, de Jaime Turrubiates Solís, a la alcaldía de Ciudad Madero; Joaquín Hernández Correa a la diputación federal del Distrito 07 con cabecera en Ciudad Madero.

Carlos Fernández Altamirano, aspirante a Diputado Local por el Distrito 20 con cabecera en Ciudad Madero; Elsa Elizabeth Humphrey Oelmeyer, aspirante a Diputado Local por el Distrito 19; Ada Gabriela Verlage Friedman a la alcaldía de González y María Angelina Guerrero Galván, aspirante a alcaldía del municipio de Cruillas.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?