Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Hay que sacar impermeable antilodo por guerra electoral: Valderrama

Aclarando que de momento, se encuentra enfocado en su tarea como delegado de programas federales, “confío en terminar en tiempo y forma las metas del convenio y los programas, estoy metido en eso”.

Hay que sacar impermeable antilodo por guerra electoral: Valderrama

Publicado el

Por: Perla Reséndez

VICTORIA, Tamaulipas.- En periodos electorales hay que sacar impermeable y botas antilodo, afirmó el delegado de Programas Federales para el Desarrollo de Tamaulipas, Rodolfo González Valderrama, al hacer referencia a las implicaciones que se le hacen con los hermanos Carmona Ángulo.

En entrevista, el político afirmó que ya ha fijado su postura, incluso por escrito en relación a ese tema.

Lo único que les puedo decir es que es un periodo electoral, van a sobrar posicionamientos, hay que sacar el impermeable, en periodos electorales, piedras, lluvias y demás, siempre llueven, sino no va a saber a periodo electoral”.

Señalando desconocer de dónde podría salir esos señalamientos, “simplemente, salen de todos lados, por eso hay que andar con impermeable y botas antilodo”, agregando que, de se siente tranquilo, por lo que, de ser requerido, acudiría a declarar en cualquier momento ante las autoridades.

Afirmó que no ha mandado hacer ninguna encuesta, pues no cree en ellas “depende de quién las haga y cómo estén hechas”, salvo la que llevará a cabo el partido en la que se designará al candidato a la gubernatura por Morena

Aclarando que de momento, se encuentra enfocado en su tarea como delegado de programas federales

Confío en terminar en tiempo y forma las metas del convenio y los programas, estoy metido en eso”.

Rodolfo González Valderrama

Delegado de programas federales para el desarrollo de Tamaulipas

Apuntando que de acuerdo a lo que marca la Ley, hasta el 4 de febrero podrá estar trabajando en el cargo como delegado federal, “renunciar conforme a la Ley y la Ley establece hasta el 4 de febrero, por lo pronto estoy metido en sacar el trabajo en tiempo y forma, ya lo demás, para mí, es lo de menos”.

González Valderrama encabezó en la capital del Estado, la firma de Convenio de Colaboración de Programas para el Desarrollo en Tamaulipas, el que participaron dependencias federales.

Otras Noticias