Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Hospitales del Estado con carencias, aseguran trabajadores

Un grupo de aproximadamente 30 trabajadores de la Salud, refutó lo dicho por la titular de la dependencia, quien asegura que se cuenta con lo necesario en todas las clínicas.

Hospitales del Estado con carencias, aseguran trabajadores

Publicado el

Por: Perla Reséndez

VICTORIA, Tamaulipas.- En estado crítico se encuentran los hospitales del estado, pues no hay los insumos, ni el equipo más esencial, y frente al riesgo de una nueva ola de casos, tampoco hay pruebas COVID-19, denunció personal del Sector Salud.

Entrevistado en el exterior de oficinas centrales de la Secretaría de Salud en el Estado, el de esta ciudad, Sergio Abdiel Razo, denunció que varios de los hospitales están rechazando pacientes si no tienen prueba negativa de Covid, “¿y cómo se les va a hacer la prueba covid?, no hay', cuestionó.

No hay rayos X, no hay laboratorios, no hay material, no hay nada, no hay gasas, no hay guantes, lo esencial no hay; en los hospitales estamos en estado crítico, no tenemos materiales, no tenemos equipos apropiados para trabajar. Ya esto es mucho'.

Sergio Abdiel Razo

Enfermero del Hospital Civil

El grupo de aproximadamente 30 trabajadores de la Salud, refutó lo dicho por la titular de la dependencia, Gloria Molina Gamboa, quien aseguró que se cuenta con lo necesario en todas las clínicas.

Ella lo verá desde su escritorio, pero nosotros, los que estás viendo, trabajadores, enfermeras, afanadores, médicos sabemos la realidad, conocemos cada esquina del hospital, cada pared, cada muro, cada cuarto'.

Sergio Abdiel Razo

Enfermero del Hospital Civil
Síguenos en Google News
Otras Noticias