Identifica Fiscalía 4 cuerpos de los 19 calcinados en Camargo

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alicia Pardo

domingo 31 enero 2021 - 10:03 a. m.

La dependencia de justicia apuntó que fueron dos los vehículos hallados en el lugar del siniestro

TAMAULIPAS.- La Fiscalía de Tamaulipas reveló que lograron identificar cuatro cuerpos, de los cuales dos son de origen mexicano y dos migrantes de Guatemala de los 19 restos humanos encontrados en el ejido de Santa Anita, en el municipio de Camargo.

En ese sentido, la dependencia de justicia de Tamaulipas también apuntó que fueron dos los vehículos hallados en el lugar del siniestro. Son una camioneta Toyota, modelo Sequoia, 2008, con placas de circulación del Estado de Nuevo León. Y una Chevrolet, Silverado, pick up, cabina y media.

De la misma forma, según la Fiscalía de Tamaulipas, también se encontraron tres armas largas; dos del calibre .223 mm, una del 7.62×39 mm, y 11 casquillos.

Las unidades motrices localizadas en el lugar del hecho, kilómetro 25 + 700 de la brecha conocida como Santa Anita o Rancho Piedra, son una camioneta Toyota, modelo Sequoia, 2008, con placas de circulación del Estado de Nuevo León y una Chevrolet, Silverado, pick up, cabina y media; así como tres armas largas, dos del calibre .223 mm, una del 7.62x39 mm, y 11 casquillos, de los cuales nueve son del calibre .223mm y dos del 7.62x39 mm.

Por cuanto a los restos humanos localizados, de manera preliminar y a reserva del resultado antropológico, se determinó que 16 corresponden al sexo masculino, uno al femenino y dos pendientes de precisar debido al alto grado de calcinación.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?